Señalización horizontal Bodegas Arzuaga

Señalización horizontal Bodegas Arzuaga

Hemos realizado la señalización vial de todo este importante complejo de Bodegas Arzuaga Navarro en Valladolid. Hemos pintado los ejes de carril y la línea de separación de carril de la calle que desde la entrada de este complejo hasta el hitel de cinco estrellas que hay dentro de este parque. Como es normal para dejar claro las entradas y salidas hemos pintado flechas de dirección y unos símbolos de velocidad 20 para que los vehículos circulen con precaución.

Delante de la entrada al restaurante y bodega hemos pintado plazas de aparcamiento con unas medidas de 2,60 metros de ancho por cinco de largo, está pensado para coches de alta gama que son las personas que visitan esta hermosa bodega común restaurante de lo más prestigioso de la zona ya que su chef tiene una Estrella Michelin. I como se puede observar en fotos en una explanada a la izquierda del complejo hemos realizado un Parquing para 90 plazas de vehículos con grandes dimensiones. Para la seguridad de los peatones cuando bajan de sus vehículos existen paseos peatonales que desembocan en un paso de peatones que los llevará  a la entrada del edificio principal.

Agradecemos al propietario el Sr Florentino su predisposición en dejarnos exponer lo mejor para su complejo y es así que la obra terminada ha realzado sus espectaculares instalaciones haciéndola más seguras si cabe para conductores y visitantes.