Quiénes somos

Clean Bird señalización vial,

Nuestra empresa

La marca Clean Bird fue creada a principios de 1992, ha sido y sigue siendo nuestra bandera, nuestro logo y la razón del desarrollo para una firme idea de negocio, en la que, la innovación y la efectividad son un único elemento para nuestros trabajos.

En Señalización Vial y Química Industrial S.L.  nos dedicamos al “Estudio de la movilidad urbana y a la realización de proyectos de Señalización Vial”.

Nuestros estudios le ayudarán a mejorar la seguridad vial en su ciudad, en su barrio, urbanizaciones privadas, centros comerciales y todo tipo de industrias.

El Esfuerzo de nuestros trabajadores y gestores, la confianza de nuestros clientes y el apoyo de las instituciones públicas, han llevado a Clean Bird Señalización Vial a ser reconocida y tener una posición en el mercado nacional en la cual hoy destacamos con firmeza.

Desde esta página queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo que nos brindan al otorgarnos sus proyectos de señalización vial.

El apoyo de nuestros clientes

Día tras día se unen a nuestra amplia cartera de clientes las empresas más punteras de nuestro país lo cual es para nosotros todo un reto y una gran motivación adicional.

Nuestros objetivos

Nuestro compromiso como empresa química es respetar el medio ambiente y conseguir que los espacios transitados por vehículos y personas cumplan con las leyes vigentes.

  • Mejorar el tráfico y la movilidad en la ciudad
  • Disminuir el número de accidentes motivados por el mal estado de la señalización vial
  • Aumentar la seguridad para peatones y vehículos ligeros
  • Potenciar la inversión en señalización y estado de la señaléctica

Una correcta señalización visual resulta eficaz como técnica de seguridad
A menudo la correcta señalización de la via es crucial para una buena circulación, en Clean Bird somos expertos en señalización.
Ver más