Señalización vial horizontal Toledo

Trabajamos para mejorar la movilidad en su ciudad y la seguridad para los peatones

Servicio señalización vial en Toledo

Obras y desarrollos de la señalización vial

Señalización Vial y Química Industrial desde hoy desea dar servicios en la ciudad y provincia de Toledo, teniendo en cuenta nuestra proximidad, ya que muchos de nuestros actuales clientes tienen en Castilla La Mancha sus delegaciones y cuentan con nuestros equipos de Señalización Vial tanto vertical como horizontal para actualizar sus instalaciones y poder estar al corriente de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra empresa actúa en los siguientes campos.

  • Señalización vial por dentro y fuera de las empresas para que estas cumplan con la prevención de riesgos laborales. Esta Señalización favorece y ayuda a disminuir cualquier accidente, ya sea producido por carretillas elevadoras, traspaletas o vehículos,  así como peatones que invadan zonas prohibidas de carga, descarga o peatones que circulen por zonas no reservadas o señalizadas. También es importante en caso de Incendios que la zona de Vías de Agua, extintores y puertas de evacuación estén bien señalizadas, lo cual indica dejar esos espacios libres de mercancías para en caso de emergencia poder utilizar dichas herramientas y poder salir por las zonas de evacuación
  • Disponemos de personal propio bien formado y con sus cursos de prevención como todo lo referente de seguridad, nunca utilizamos empresas subcontratadas.
  • En zonas exteriores de las industrias pintamos muelles de carga y descarga, así como los pasos peatonales por donde deben de circular los conductores de los camiones una vez aparquen estos para acercarse a las oficinas.
  • Pintado de parkings de los trabajadores, visitas, dirección, plazas de minusválidos, motos, etc