Tratamiento hormigón en suelos

Tratamiento hormigón en suelos

Acabamos de realizar como se pueden apreciar en estas fotos un tratamiento en el suelo de hormigón de uno de los talleres que el ejército del aire tiene en la base aérea de Getafe.

Hemos tenido que eliminar toda la grasa y aceite que contaminaba la superficie, luego hemos Microfresado toda la superficie y reparado grietas y desconches con un mortero hidráulico de reparación.

Una vez bien aspirada la superficie hemos aplicado una capa de imprimación epoxi de gran dureza para mejorar y garantizar una buena adherencia. Luego pasadas 24 horas hemos aplicado una capa de epoxi gran dureza con un producto que añadimos a la resina epoxi para crear una superficie anti deslizante, una vez transcurridas 12 horas aplicamos otra capa de resina epoxi de gran dureza para dejar un suelo terminado y garantizando 20 años de durabilidad. Todo este trabajo además de embellecer, la zona de talleres ha quedado plasmado toda la señalización horizontal para cumplir con la ley de Prevención de Riesgos Laborales.