Reformas de Parkings
Transmite a tus visitantes la mejor imagen posible

Reformas de Parkings Exteriores e Interiores

Parkings públicos, privados y de empresas

En muchas ocasiones en empresas el Parking es la antesala a las oficinas donde nuestros clientes o proveedores primero se sitúan ahí para luego pedir una cita o directamente ser atendidos por sus comerciales o jefes de compra.
Desarrollar esta primera parte de la empresa con las últimas medidas de seguridad, confort y accesibilidad nos hará distinguir de la competencia al tener nuestras instalaciones pensadas en el confort y seguridad de nuestros visitantes.
El confort en estos casos es disponer de la zona de rodadura en perfectas condiciones, perfectamente señalizada y con plazas de aparcamiento que permitan a los conductores/as poder salir y entrar del vehículo sin golpear al que tengan a su lado. También es importante según el tipo de empresa, a la que nos dirigimos prestar atención a aquellos clientes que por sus características necesiten de plazas de aparcamiento especiales tales como, discapacitados, familia numerosa, carga de compra 20 minutos, coche eléctrico etc.
Debemos prestar atención a toda clase de cliente o posible cliente que visite nuestras instalaciones favoreciéndole de la mejor manera un aparcamiento a sus necesidades.Como también es lógico señalizaremos adecuadamente las entradas y salidas, así como los Cedas al Paso y los Stop para prevenir de cualquier accidente a nuestros visitantes, ya que un accidente dentro de nuestras instalaciones haría que nuestros visitantes sintieran rechazo al volver a visitarnos.
Todo esto es posible si usted invierte en las mejoras de sus instalaciones, nosotros les ofreceremos nuestra mejor reforma ya que disponemos de personal especializado y de los productos adecuados para entregarle a usted unas instalaciones reformadas a las necesidades de su negocio.
Le recordamos que le ofrecemos que su parking o garaje transmita a sus visitantes la mejor imagen posible de su empresa.