Proyecto de diseño y modernización de parking en edificio de Getafe

Diseño de señalización y seguridad en parking de Getafe

Proyecto de diseño y modernización de parking en edificio de Getafe

Nuestro equipo de arquitectura a elaborado este diseño moderno, práctico, seguro y actualizado para cumplir con todas las normas de seguridad. Hemos realizado este proyecto para modernizar y dar seguridad tanto a peatones que transitan por el parking a los conductores que entran y salen con sus vehículos de las plazas de aparcamiento.

Toda la pintura que está en en la superficie de rodadura es de un color gris plata lo que va le da más luz al parking. Las plazas se han pintado con un gris plomo separadas por una línea de color blanco entre plaza y plaza con un perfilado de 30 centímetros. Se han colocado en el frontal de cada plaza el número correspondiente a cada una con un tamaño de 40 centímetros lo que la hace más fácil de reconocer desde el vehículo.

Todo el parking tiene un recorrido peatonal con pictogramas hombre, mujer para así cumplir con la ley de igualdad. Las flechas de dirección, cedas al paso y stop están en color blanco. Toda la pintura de suelos está realizada con resina epoxi de dos componentes y antideslizante. La pintura en paredes, techos y pilares en revestimiento plástico lavable.

 

Si quieres más información sobre este tipo de trabajos, visita nuestra sección relacionada con la señalización horizontal de aparcamientos y garajes.