Trabajos de señalización vial para Logistic Service

Señalización vial en parking de empresa Logistic Service

Trabajos de señalización vial para Logistic Service

Seguimos aportando nuestros conocimientos y técnicas en Señalización Vial y en hacer cumplir con nuestro trabajo la ley de prevención de riesgos laborales.

La empresa Logistic Service ha confiado en nuestra empresa toda la señalización vial horizontal y vertical de sus edificios industriales que están situados frente a la M50 en el polígono industrial de Getafe.

Hemos realizado el parking para vehículos de sus trabajadores así como los aparcamiento de los tráileres que entrarán a cargar y descargar mercancías, además en dichos parkings se han pintado lis viales con sus respectivas flechas de dirección así como los ceda al paso con sus tacos de detención además de los paseos peatonales para que todo aquel peatón que circule por dicha empresa lo haga por los paseos peatonales para así poder gozar de seguridad.

Toda la pintura utilizada es pintura acrílica máquina con microesferas y con una durabilidad de 600.000 pasos de rueda. También se han pintado plazas de minusválidos y plazas de vehículos eléctricos.

 

Si quieres más información sobre este tipo de trabajos, visita nuestra sección relacionada con la señalización horizontal de aparcamientos y garajes.

 



Abrir chat