Proyecto de señalización horizontal para Ecofar

Proyecto de señalización para empresa Ecofar

Proyecto de señalización horizontal para Ecofar

La empresa distribuidora de productos medicinales Ecofar nos ha encargado el proyecto de señalización para cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales.

Hemos señalizado los contornos de zonas de trabajo y estanterías con línea de 0,10 cmn en color amarillo con pintura de dos componentes epoxi con previa imprimación y encintado, también se han pintado las zonas donde se ubican extintores y bies de agua con un recuadro rojo que indica que no se puede obstaculizar dichas zonas, la pintura utilizada es epoxi dos componentes previo encintado y aplicación de imprimación.

Las zonas de puertas que nos llevan a zonas exteriores y portones de entrada y salida de mercancías se ha realizado un cabreado en color negro y amarillo lo que indica que estas zonas siempre deben de estar libres de producto o palets, y por último en color azul se ha pintado las zonas peatonales así como pasos de peatones, todo esto en pintura poliuretano de dos componentes previa imprimación y encintado.

 

Si quieres más información sobre este tipo de trabajos, visita nuestra sección relacionada con la señalización horizontal de empresas.

 



Abrir chat